Balnearios





Balneario Municipal


Al balneario de Ixtapan de la Sal lo distinguen sus aguas medicinales, Conocidas y aprovechadas desde la época en que los matlazincas poblaban esta zona. El turismo Representantes de la aportación Más importante al municipio desde 1945. En 1997, la ciudad de Ixtapan de la Sal se integro al programa de "Las Cien Ciudades Coloniales".


Ixtapan Parque Acuático






Parque acuático de calidad mundial y con uno de los climas más envidiables del mundo. Ixtapan se caracteriza por su ubicación, servicio y variedad de opciones de entretenimiento para toda la familia, desde los más pequeñines y los jóvenes aventureros hasta Aún adultos que disfrutan de divertirse como niños. Cuenta con atracciones cuentos como:


• Anaconda .- Con banda transportadora, que te sube en lancha tamaño familiar hasta el comienzo del juego A UNA altura 25 metros, como un edificio de 10 pisos y de ahí INICIAS una emocionante bajada de 250 metros de largo.


• Río Bravo .- Un río que funciona con tres niveles de altura de olas, por la mañana para los niños, para las familias al mediodía y por la tarde especial para los Jóvenes, la con finalidad de Lograr una diversión alcalde entre sus visitantes.


• Montaña Acuática (Única en México) .- Vivirás una verdadera emoción Deslizandote en una lancha de las Naciones Unidas Través de un tobogán con curvas pronunciadas y pendientes inesperadas. Pero lo que realmente te sorprenderá, es el desafío de la gravedad Cuando seas Impulsado hacia arriba por Poderosos cañones de agua, igual como si estuvieras en una montaña rusa.


• Ixtapistas .- Con su gran tobogán de bajadas múltiples, y estar al acolchonadas hacen que tu diversión realmente diferente del mar.


• La Isla del Dragón .- La Isla del Dragón cuenta con 10, 000 metros cuadrados de diversión para los niños, río lento y con rápido para los audaces, Castillo, Barco Vikingo, Dragon y un gran chapoteadero de 1,500 metros cuadrados con toboganes y resbaladillas.


Además encontrarás la Alberca de Olas, La Trenza, Los Laberintos, Tobogán Gigante, Río Loco, Los Remolinos, Trenes Escénicos, El Lago tradicionales y de las Aguas Termales. Así como la nueva atracción: Alberca con jacuzzi Cristalina. Prácticamente Abierto todo el año, el Parque Acuático Ixtapan tiene de todo para todos y es una excelente excusa para VER inolvidables vacaciones con la familia o amigos.





No hay comentarios.: